lunes, 30 de mayo de 2016

Verón junto al Papa Francisco


El Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, estuvo con Papa Francisco en el Vaticano en el marco de la organización del primer “Partido por la Paz” que se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata. 
La estadía del Presidente de la institución Juan Sebastián Verón en Europa no sólo se enfoca en los beneficios para el Club sino también para toda la sociedad. En ese sentido, Verón se reunió, junto a distintos funcionarios de la provincia, con el Papa Francisco I para ultimar detalles en lo que será el anuncio del primer “Partido por la Paz” que se realizará en Latinoamérica.
En el lanzamiento, estará el Papa Francisco y dentro de los presentes estará Verón como representante de los futbolistas. A ellos, se les suman: José María Del Corral y Enrique Palmeiro (Presidente y Secretario de la Fundación Scholas); Federico Salvai (Ministro de gobierno de la Provincia de Buenos Aires); y los organizadores del evento Roberto Sarti (Sport Mass) y Lisandro Borges (Visión Deportiva).
El encuentro que será anunciado, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata el día domingo 10 de julio y lo recaudado será destinado a la Fundación Scholas que promovida e impulsada por el Sumo Pontífice. De esta forma, es un orgullo para Estudiantes que el Presidente Verón acompañe estos movimientos caritativos de magnitud mundial que buscan un mundo más justo.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: