jueves, 30 de junio de 2016

Amistoso confirmado ante la Universidad de Chile


Estudiantes disputará un encuentro amistoso el próximo sábado 9 de julio en el Estadio Nacional de Santiago frente a la Universidad de Chile.
En el marco de la pretemporada que realiza el plantel dirigido por Nelson Vivas, Estudiantes disputará un encuentro amistoso el próximo sábado 9 de julio. El compromiso, pactado para las 19.30 (hora local), tendrá lugar en el Estadio Nacional de Santiago, en territorio trasandino, y será tomado por el entrenador como preparación a la temporada 2016/2017 que comienza, destinando para ello futbolistas albirrojos que habitualmente se desempeñan como titulares.
La delegación viajará al país vecino el viernes 8 de julio y retornará a nuestra ciudad al día siguiente de la realización del amistoso.
Los costos de traslado, alojamiento y viáticos serán solventados en su totalidad por Universidad de Chile. Asimismo, con la disputa del encuentro quedará saldada en su totalidad una deuda que Estudiantes mantiene con el club anfitrión por los derechos de formación del jugador Facundo Quintana, quedando eximida nuestra institución del pago de suma alguna por este motivo.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: