miércoles, 29 de junio de 2016

Andújar volvió al país, pero todavía no está convencido

PANORAMA. POR ESTOS DÍAS NO HAY OTRO ARQUERO EN CARPETA, MÁS QUE LOS JUVENILES SAPPA Y LOSADA
Los términos del contrato que le proponen firmar, aún no le cierran
Mariano Andújar no definió todavía su continuidad en el Pincha
Mariano Andújar no definió todavía su continuidad en el Pincha 


La continuidad de Mariano Gonzalo Andújar es el tema central para la dirigencia de Estudiantes, y por lo que fuentes ligadas a las partes dejaron trascender, el acuerdo parece lejano en lo económico, y mientras algunos suponen una definición inmediata, otros imaginan que no habrá un corte final hasta el 10 de julio.
La renovación del contrato del arquero, que el 30 de julio cumplirá 33 años, es un tema que se dilata más de lo considerado lógico por los negociadores del Pincha, quienes empezaron a manejar la cuestión desde antes que finalizara el campeonato pasado y todavía siguen sin poder anunciar el final.
Andújar regresó al país el lunes por la noche con la delegación del seleccionado nacional que perdió la final de la Copa América organizada por los Estados Unidos, y hasta el fin de semana permanecerá en su domicilio particular, donde seguro continuará dialogando con los encargados por el club para cerrar su nuevo contrato.
El domingo Andújar viajará de vacaciones con su familia, al exterior, y ese punto divide las aguas, pues algunos suponen que contestará por si o por no con el propósito de hacer un punto y aparte, para irse tranquilo; mientras que otros estiman que la respuesta final no llegará antes del 10 de julio.
El pase del arquero es propiedad del Napoli de Italia, institución con la cual tiene vínculo contractual por una temporada más, y como su regreso no es considerado prioritario, para los negociadores del Pincha el arreglo a este nivel parece tener luz verde.
Andújar, desde un principio, aseguró que en la Argentina solamente atajará para Estudiantes, aunque por lo que trascendió, en las últimas horas hubo sondeos de allegados a River Plate e Independiente.
En caso de no llegarse a un entendimiento con Andújar, en la sede social albirroja de la calle 53 dan por seguro que el arco quedará en poder del juvenil Daniel Sappa, con Nahuel Losada como suplente, aunque no sería extraño que de última, y considerando la apretada agenda del Pincha, se analizara la posibilidad de la incorporación de otro jugador en ese puesto.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: