Varios años de amistad y compartir vestuarios juntos como cuerpo técnico, el ex jugador se emociona cuando habla de Pachorra.
En los últimos meses Alejandro Sabella estuvo internado por problemas de salud pero ahora se encuentra estable tras sufrir el año pasado un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo. Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo de Pachorra, estuvo en el programa QM Deportivo y remarcó: “Es una de las mejores personas que conocí en mi vida. Hablo de él y me emociono”.
El ayudante y ex futbolista, emocionado comentó: “Con diez personas como él arreglamos este país. Este país de las valijas con plata, de los aumentos del 400 por ciento. Con diez Sabellas arreglas todo, este tipo tiene lo que tiene que tener una buena persona: humildad, capacidad, responsabilidad. Tantas cosas tiene”.
“Estas cosas no se las digo porque me va a decir ´qué te pasa´. Está atravesando un problema y merece salir adelante. Por todos lados donde voy me hablan de él”, concluyó Gugnali sobre su amistad con Alejandro Sabella.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario