viernes, 29 de julio de 2016

1 Y 57 SIGUE AVANZANDO


Las obras en el Estadio del Pincha continúan llevándose a cabo según lo previsto, y en las últimas horas se puso especial foco en los movimientos de suelo para la compactación del terreno.
El Estadio Jorge Luis Hirschi sigue avanzando de manera sostenida, mientras los hinchas continúan contando los días para poder volver a jugar allí de una vez por todas, y a medida que transcurren las tareas el club va informando sobre las mismas.
En la jornada de ayer se procedió a realizar algunos movimientos de suelo, para luego proceder a la compactación del terreno de juego, con el fin de disminuir el volumen de tierra eliminando los posibles huecos que queden entre el material.
Por ese motivo se vio un despliegue importante de maquinaria por presión, que pasó por cada uno de los sectores con el fin de aumentar la resistencia de la superficie del terreno, como se ve reflejado en las fotos que compartieron las redes oficiales.
Además, en esta semana también se trabajó con los armazones de hierro que serán parte del hormigonado de la construcción del Paseo de los Profesores, algo que también reflejó la institución desde la cuenta de Twitter del propio estadio.

www.cielosports.com

No hay comentarios: