viernes, 29 de julio de 2016

“Felicité a Nelson”


ELOGIOS DE “PUPI” ZANETTI. PARA VIVAS
Javier Zanetti, el ex mítico jugador del Inter y actual vicepresidente del equipo de Milán, mantuvo un diálogo exclusivo con este diario, donde tuvo palabras de elogio para con el nivel mostrado por Estudiantes en el amistoso internacional.
El Pupi dijo que “el partido fue muy parejo, se ve que los dos equipos vienen de una pretemporada, todavía falta trabajo, faltan minutos de rodaje, pero creo que Estudiantes ha hecho un gran partido. Lo felicité a Nelson por el trabajo, soy amigo de él y sé cómo trabaja y su profesionalismo, así que me pone muy contento que tenga esta continuidad” , resaltó el ex jugador de la Selección Nacionalque fuera campeón de la Champions League con el Inter en 2010.
Zanetti y Vivas, el DT pincha, fueron compañeros en el equipo del norte de Italia y en la Selección, por lo que los une un vínculo de amistad. Además, viajaron en el mismo vuelo de ida entre Buenos Aires y New York“compartimos el viaje de ida con el plantel de Estudiantes y es una alegría cada vez que me encuentro con Nelson (Vivas) al que le deseo lo mejor, es un amigo” , conclutó Pupi, quien dejó un claro concepto positivo hacia el nivel mostrado por el Pincha en el cotejo de preparación jugado en New Jersey.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: