domingo, 31 de julio de 2016

Abrochado Vargas, Dubarbier hace lo suyo para llegar


El ex-Gimnasia no jugó un amistoso en Almería y presiona para venir al Pincha. Mientras negocian por el lateral, Verón estuvo presente en City Bell
El mercado de pases todavía no terminó para Estudiantes, ya que falta un mes para que comience el nuevo campeonato argentino y el Pincha tendrá tres competencias por delante este semestre. 
Sobre el cierre de la semana, Estudiantes retomó los contactos por Sebastián Dubarbier, hombre del Almería de España, pero fuentes dirigenciales volvieron a confirmar que depende del entorno del futbolista respetar los términos que se le ofrecieron para que el pase pueda llevarse adelante. Entre el jugador y el Pincha está todo acordado, lo que todavía es una traba es la salida del conjunto español. 
Por su parte, el futbolista ayer no participó de un encuentro amistoso que disputó Almería en la pretemporada que lleva adelante en España. 
El propio entrenador Fernando Soriano, indicó que “no jugó por una pequeña molestia”. Todo parece indicar que el ex-Gimnasia podría vestir la camiseta de Estudiantes la próxima semana, y así Nelson Vivas tendría  el lateral izquierdo que tanto reclamó.
A Vargas lo esperan en el Country de City Bell
Jeisson Vargas jugará en Estudiantes. El chileno de 18 años firmará en las próximas horas su contrato a préstamo por una temporada para ser parte del plantel que conduce Vivas. El delantero tiene previsto arribar a nuestro país en las próximas horas, para poder realizar la revisión médica correspondiente y la firma del contrato.
En tanto, el futbolista ya se despidió de sus compañeros de la Universidad Católica de Chile y la intención de la dirigencia es que, a más tardar el martes, ya pueda estar entrenando con sus nuevos compañeros en City Bell. 
www.diariohoy.net

No hay comentarios: