domingo, 31 de julio de 2016

VIVAS SE QUEDÓ CON SALDO POSITIVO LUEGO DE LA GIRA


El entrenador de Estudiantes hizo un balance de lo que fue la estadía del grupo en Estados Unidos, donde enfrentó a Inter de Milán y a World Class FC.
Estudiantes viajó a Estados Unidos para disputar un encuentro internacional amistoso contra el Inter de Italia. Nelson Vivas reconoció que fue una buena experiencia para el plantel dentro y fuera del terreno de juego, y aclaró que quiere hacer entender que el fútbol está evolucionando.
El entrenador, conforme con la gira comentó: “Fue una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, aún desde lo negativo que pueden ser esos aspectos del partido en el que el equipo sufrió. Todavía no analizamos, tenemos un panorama que después reforzar, sobre todo en la primera parte del primer tiempo”.
Desde lo positivo es el haber estado juntos también, haberse enfrentado a un equipo poderoso desde lo económico e historia, haber cambiado y que hayan jugado todos, y que nuestro modelo de juego no se haya alterado”, reconoció Nelson Vivas, hablando sobre lo que implica jugar contra el Inter.
Se mostró conforme con lo que hizo el equipo dentro del campo de juego, y analizó el plan del rival, que fue “especular y contragolpear y el nuestro desde la iniciativa y presionar desde la salida y salir jugando para generar el riesgo en el arco rival, el que ellos se vieran ante gente que juega en otro ritmo también capaces”.
Por último, y hablando del juego que hicieron ante el elenco italiano concluyó: “Lo que quiero es que la gente y el periodismo entienda que el juego está evolucionado a través de entradores que le dieron un paso hacia delante, hoy el juego es control, posicionamiento y superioridad numérica”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: