sábado, 30 de julio de 2016

ALMERÍA BUSCA LATERAL ANTE LA SITUACIÓN DE DUBARBIER


La Comisión Directiva del club abrió el paraguas y comenzó a buscar un reemplazante para el capitán del equipo. El interés de Estudiantes sigue en pie y podría haber novedades en los próximos días.
Sebastián Dubarbier es una pieza clave en el Almería de Fernando Soriano, y el interés de Estudiantes pone en alerta a la institución de Andalucía. Mientras tanto la Comisión Directiva del club está buscando refuerzos para la próxima temporada, y uno de los lugares que tienen en cuenta es la banda izquierda.
Hace algunos días el jugador reconoció que respeta el contrato en el club y que está muy ilusionado con la temporada que se viene, pero los directivos abrieron el paraguas por las dudas ante el interés del equipo platense.
En caso de hacerlo formal, tendrá que resolver los tres años que le quedan en el club. El técnico Pincharrata le reconoció a CIELOSPORTS: “Dubarbier es un jugador que nos interesaba, pero todavía no sabemos nada que será”.
Almería quiere cerrar tres llegadas para comenzar la próxima temporada, mientras tanto desde la ciudad ponen la mira y están atentos a la situación del jugador. En los próximos días podría haber novedades sobre la situación del capitán de los Rojiblancos.

www.cielosports.com

No hay comentarios: