sábado, 30 de julio de 2016

¿VIENEN POR AUZQUI?


El volante del Pincha está en la mira, y en los próximos días podrían llegar dos ofrecimientos al club para quedarse con su ficha. Si bien no trascendieron los clubes, hubo emisarios de clubes del exterior ante el Inter, y preguntaron por él.

El mercado de pases está lejos de terminar, y el amistoso del pasado miércoles ante el Inter podría haber servido para despertar el interés desde el fútbol del exterior por uno de los futbolistas que hace más tiempo que se encuentran en la Primera de Estudiantes.
El encuentro disputado en New York contó con emisarios de varias ligas del mundo, y una vez finalizado el partido, más de uno preguntó por la situación de Carlos Auzqui, el polifuncional jugador del León que puede jugar de volante, de delantero por afuera e incluso de nueve.
Si bien no trascendieron los nombres de los clubes interesados, en el León esperan por la llegada de dos ofrecimientos en los próximos días para quedarse con los servicios del volante de Longchamps que debutó en el año 2009 de la mano de Alejandro Sabella.
Con 25 años, y siete en la Primera Albirroja, en caso de llegar una oferta que satisfaga a la Comisión Directiva podría ser el momento para que el número 7, que cuenta con 152 partidos y 11 goles en Primera, finalmente pueda tener su chance en el exterior.
Esta posibilidad, si bien le quitaría una opción importante en ataque a Nelson Vivas, también le permitiría darle mayor lugar a uno de los chicos del club que más promete como lo es Lucas Rodríguez, en pos de continuar con la política del último tiempo de promover juveniles.

www.cielosports.com

No hay comentarios: