INSOLITO. EL VOLANTE QUEDÓ FUERA DEL EQUIPO PORQUE EL CERVECERO ESTÁ INHIBIDO
La sorpresa en el cuerpo técnico fue mayúscula. En su lugar, González Pirez
SALTA
ESPECIAL
ESPECIAL
Debido a una medida cautelar que pesa sobre el club Quilmes, Rodrigo Brañano pudo presentarse de manera oficial con la camiseta de Estudiantes. La sorpresa fue mayúscula para los hinchas presentes en el Martearena y para aquellos que siguieron las alternativas desde La Plata.
También fue una sorpresa para el cuerpo técnico, que lo tenía en sus planes y que recién en Salta se desayunó de la noticia que debía dejarlo en la platea. Para colmo Israel Damonte, lesionado, y Santiago Ascacibar, en la Selección, no habían podido viajar junto al plantel profesional.
Concretamente los problemas siguen estando a la orden del día en la entidad cervecera. Esta medida cautelar impide que pueda darse cualquier tipo de movimientos, no solo para jugadores que ya no pertenezcan más a la institución, como es el caso del Chapu, sino también con los refuerzos del conjunto que ahora dirige Marcelo Broggi.
Enterado de la situación, Nelson Vivas tuvo que recurrir a Leandro González Pirez para reemplazar a Braña. El ex Tigre ya había jugado algunos partidos en el Matador en la mitad de la cancha y le ganó la pulseada al juvenil Iván Gómez, el único dentro del plantel con características de marca capaz de reemplazar al Chapu Braña.
El juvenil de primera pretemporada ocupó un lugar en el banco de los suplentes justo cuando ya estaba celebrando su primera concentración oficial.
A Estudiantes solo le queda esperar que se levante la medida, y así poder utilizar a uno de los refuerzos de manera oficial. Hay plena confianza para que todo quede resuelto antes del inicio del próximo torneo.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario