VIVAS MIRA HACIA EL MERCADO
Sin Palito y sin el Colo al DT solo le quedó el tucumano Lucas Diarte para jugar en el lateral izquierdo. Por eso en los últimos días sonaron algunos nombres en ese puesto.
El lateral izquierdo es una zona sensible dentro del plantel de Estudiantes, un sector al cual Nelson Vivas mira con mucha atención, esperando allí por alguna incorporación que de su mano traiga un poco de alivio para la preocupación que le genera.
Allí no contará con Álvaro Pereira, cedido a Cerro Porteño, y tampoco lo hará con Leonardo Gil, quien también se fue a préstamo pero en su caso a Talleres ya que no quería jugar en ese puesto y el suyo estaba superpoblado, por lo que solo queda Lucas Diarte.
Con una sola alternativa para tres torneos, considerando que el Pincha deberá afrontar Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local, Vivas mira hacia el mercado de pases y espera refuerzos que por ahora no llegan.
Sebastián Dubarbier y Rodrigo Mazur fueron por ahora los nombres que sonaron con más fuerza, el primero en el Almería español y el segundo en Ferro, pero por ahora no hubo avances reales por ninguno de los dos y el DT continúa esperando.
De no llegar ningún jugador, y de no acordarse una nueva salida, el que podría ganar terreno es Matías Aguirregaray, teniendo en cuenta que si bien su puesto está en el carril derecho también ha jugado ocasionalmente por el otro sector.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario