sábado, 30 de julio de 2016

“Espero adaptarme lo más rápido posible”

Se despidió de la UC y desembarcará, a préstamo por un año, en el Pincha
JEISSON VARGAS. OTRO REFUERZO PARA ESTUDIANTES
El delantero de la Católica llegará a préstamo al Pincha
Con una fuerte autocrítica, el joven delantero chileno, próximo refuerzo de EstudiantesJeisson Andrés Vargas (18) se despidió de los hinchas y cuerpo técnico de la Universidad Católica.
El delantero jugará en Estudiantes cedido por el Bologna italiano, que compró el 60 por ciento de su pase, en 3,1 millones de dólares, según se conoció. Su pase es manejado por el grupo empresarial Saputo.
Vargas jugará un año a préstamo en el Pincha y estará llegando en las próximas horas a nuestra ciudad.
Inmerso en su habitual silencio, Vargas apareció ayer de civil en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, donde compartió con dirigentes del club y también posó para fotografías con hinchas que llegaron hasta el mencionado lugar.
En su adiós, el juvenil aseguró que, pese a su corta edad, “cumplí con todos los requisitos que hay que tener para partir: Me formé, jugué en el primer equipo y fui campeón”.
“Uno siempre aspira a ganar más cosas. Me llegó esta oportunidad quizás antes de lo normal”, añadió en una entrevista con medios trasandinos. El formado en San Carlos de Apoquindo comentó que lo estaban siguiendo “hace varios meses. Esta negociación lleva más de dos meses. Ahora se dio la oportunidad de concretar”. Además, admitió que “lo único diferente que haría sería no faltar a los entrenamientos”.
Dijo sentirse agradecido “de cada persona que trabaja en el club. Gracias a ellos hoy tengo la oportunidad de salir a jugar afuera”. También expresó u gratitud hacia sus compañeros y el cuerpo técnico, en especial a Mario Salas. “Siempre me exigió mucho. El quería desarrollar todo mi potencial y creo que se alcanzó. Me ayudó mucho como persona y como jugador”, sentenció. Finalmente, sobre sus nuevos desafíos, afirmó: “Espero adaptarme lo más rápido posible. Seguir desarrollándome. Tengo que entrenar día a día para conseguir las cosas que quiero”.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: