sábado, 30 de julio de 2016

Estudiantes espera por Andújar en el Country

HOY EN CITY BELL. ATENTO AL ARQUERO, EL PINCHA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS LA GIRA POR EE UU
Además, se conoció el interés por el punta Ignacio Bailone, ex Lanús
El plantel pincharrata ya está de regreso en la Ciudad y hoy por la mañana retomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell
El plantel pincharrata ya está de regreso en la Ciudad 


El plantel superior de Estudiantes, que ya está de regreso en la ciudad tras su paso por Estados Unidos, retomará en la jornada de hoy los entrenamientos en el Country Club “Mariano “Mangano”, de City Bell.
Los jugadores fueron citados para las 10 en el predio pincharrata.
Cabe señalar que el plantel volvió ayer de Estados Unidos (enfrentó amistosamente al FC Internazionale de Milán en el estadio Red Bull Arena).
Los integrantes del plantel de Estudiantes gozaron ayer de una jornada de descanso pero hoy retomarán los trabajos de pretemporada.
La novedad hoy podría estar dada en la reincorporación a los entrenamientos con el plantel del arquero Mariano Gonzalo Andújar (32), que acordó su continuidad por tres años más.
El equipo Pincha jugará con Los Andes por la Copa Argentina entre el 8 y el 10 de agosto, luego comenzará el torneo superior que arrancará el 19, y el 24 de agosto recibirá a Belgrano en el partido de ida de la Copa Sudamericana.
Ademas, en estos días dirigentes y cuerpo técnico terminarán por resolver las últimas bajas y altas que tendrá el plantel para afrontar el último semestre del año.
Sobre el particular, el técnico Nelson Vivas admitió que aguarda novedades en lo que respecta al sector ofensivo del equipo. Si bien el club se ha desprendido de dos delanteros que estaban asomando con mucho potencial, caso Diego Mendoza (lo adquirió Huracán) y Federico Anselmo (pasó a Unión de Santa Fe), y que es probable que Carlos Auzqui pueda emigrar al exterior ya que han preguntado por él, necesitará imperiosamente reforzar el ataque.
Se sabe, el juvenil delantero chileno Jeisson Vargas es una posibilidad concreta, ya que se estará sumando en los próximos días en calidad de préstamo (ver aparte), y por estas horas se mencionó la posibilidad de que se incorpore el punta rosarino Ignacio Bailone , de 22 años, y que actualmente está jugando en el FK Cukaricki Stankom de la Superliga de Serbia.
Bailone se desempeña como centrodelantero o segunda punta y su debut en primera división se registró en el club Lanús el 13 de octubre de 2013 contra el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, vistiendo la camiseta granate, siendo promovido por el Mellizo Barros Schelotto, cuando dirigía a Lanús con su hermano Gustavo.
Pero los comienzos en el fútbol de Bailone fueron en la ciudad de Mar del Plata. Arrancó jugando en el club Deportivo Norte y luego vistió las casacas de Cadetes de San Martín y el Club Atlético Quilmes de la ciudad balnearia.
Sus buenos rendimientos lo llevaron a formar parte, en 2010, del Pre-seleccionado argentino Sub-17, dirigido, en ese entonces, por Pablo Cavallero.
Cabe recordar, además, que uno de los flamantes refuerzos que llegó para el ataque, el cordobés Javier Fabián Toledo (30), quien será el reemplazante natural de Lucas Viatri, no podrá jugar por 60 días, entre el 22/7 al 22/9, ya que fue suspendido por haber dado positivo en un control antidóping. Con Vargas , si se concreta lo de Bailone , y si no se va Auzqui, ya estaría cubierto el sector.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: