sábado, 30 de julio de 2016

Mucho más que un resultado deportivo


La productiva gira por los Estados Unidos no sólo dejó un resultado deportivo, sino que le permitió a la institución fortalecer lazos con clubes europeas de primer nivel para posicionar a Estudiantes a nivel mundial.
El amistoso internacional frente al Inter en New York posibilitó continuar con la preparación del plantel de cara a la próxima temporada, aunque también significó mucho más que un resultado estrictamente deportivo.
El rédito de la gira fue más allá para el club que afianzó lazos institucionales con equipos europeos de primer nivel, lo cual permitió posicionar al Pincha mundialmente e insertarlo en un nuevo mercado como lo es el norteamericano.
Asimismo, el hecho de compartir un viaje semejante, jugar en un estadio de jerarquía mundial y pasar el tiempo en concentración fuera del país posibilitó la inserción de los juveniles en el roce internacional de cara a lo que se viene, como así también mejorar la convivencia del plantel.
En el plano institucional, la marca Estudiantes consolidó su posicionamiento a través de los medios oficiales con una transmisión propia en su canal de Youtube y un enviado especial (Darian “Rulo” Schijman) para nuestros 450 mil seguidores de redes sociales.
Otro dato por demás relevante fue la implementación de una estática propia en el Red Bull Arena, donde se jugó el compromiso frente al Inter de Milán, en el que se promocionó el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: