viernes, 29 de julio de 2016

Llega el chileno Jeisson Vargas

A PRESTAMO. POR UNA TEMPORADA
Un grupo de hinchas del Pincha que estuvo en la noche del miércoles alentando al equipo de Nelson Vivas en el Red Bull Arena ante el Inter
Un grupo de hinchas del Pincha que estuvo Red Bull Arena 
Tal como anticipara este diario, el delantero chileno Jeisson Vargas se convertirá oficialmente en las próximas horas en jugador de Estudiantes, de acuerdo a lo que se informó en la víspera, cuando el jugador se despidió de sus compañeros de la Universidad Católica en Chile.
Vargas llegará a préstamo por una temporada al Pincha y en la jornada de hoy o a más tardar mañana estampará la firma que lo vinculará con el León para empezar a trabajar lo antes posible con el plantel que orienta tácticamente Nelson Vivas, que se sigue preparando para el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
LO COMPRA UN GRUPO EMPRESARIO
El pase de Jeisson Vargas será comprado por un grupo empresario que es accionista mayoritario del Bologna de Italia, que pondría sobre la mesa una cifra que rondaría los 3 millones de dólares para adquirir el 60 por ciento de los derechos económicos. Una vez concretada esa operación global, el grupo los prestaría en Estudiantes, para que el jugador se foguee y adquiera más roce antes de dar el salto definitivo al fútbol europeo. Al mismo tiempo, Estudiantes tendría la posibilidad de embolsar algo de dinero ante una futura operación.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: