domingo, 31 de julio de 2016

Se viene la carrera por el 111º aniversario del Club


ESTUDIANTES. ORGANIZA UNA PRUEBA ATLÉTICA

Estudiantes se prepara para festejar el 111º aniversario de su fundación con una serie de eventos que concretará en los próximos días. Entre ellos, una competencia atlética que contemplará dos variantes: una prueba competitiva sobre una distancia de 11 kilómetros y otra participativa sobre un recorrido de tres kilómetros.
Ambas se desarrollarán el próximo domingo 28 de agosto (la largada será a partir de las 8:45 para los dos casos mencionados).
En tanto, el retiro de kits para afrontar las pruebas se llevará a cabo una semana antes, los días viernes 19 y sábado 20 de agosto frente al Estadio de Estudiantes en 1 y 55.
El Pincha confirmó que está abierta la inscripción para ambas y que aquellos participantes que se anoten hasta el 8 de agosto obtendrán una rebaja en los precios para la carrera competitiva y la promocional de 40 pesos para cada categoría.
El precio de inscripción para la carrera competitiva es de 320 pesos y, pasada la fecha de promoción, será de 360. Igual aumento en los costos existe para la prueba promocional, donde en un principio el arancel será de 200 pesos, mientras que después del 8 de agosto, el valor ascenderá a 240.
Para conocer más detalles sobre los requisitos se pueden descargar las condiciones para la participación y la propia inscripción a la competencia, en el siguiente link: http://www.estudiantesdelaplata.com/carrera-111-aniversario.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: