martes, 30 de agosto de 2016

Arranque goleador


El equipo conducido por Fernando Ortiz tuvo una sobria actuación en el debut del certamen al ganarle 3-0 a Tigre fuera de casa. Los autores de los goles fueron Leonardo Areal, Elías Umeres y Facundo Quintana
La extensa preparación previa, el trabajo institucional en el fútbol juvenil y el buen rendimiento de los jugadores fueron los ingredientes para un arranque contundente del equipo de Reserva que le ganó por 3-0, en el Estadio José Dellagiovana, a Tigre en el debut del Pincha en el certamen de Tercera.
Los responsables en la red de la diferencia de tres fueron Leonardo Areal, Elías Umeres y Facundo Quintana. La diferencia pudo haber sido aún mayor si no hubiese sido por la gran intervención del arquero local, Marco Wolff que le contuvo un penal al atacante Pincha Nahuel Luna en el transcurso del primer tiempo.
El deseo de los responsables del área juvenil, entrenadores y jugadores es que este inicio sea el puntapié inicial de un campeonato que servirá, sobre todas las cosas, para la formación de los chicos.
SÍNTESIS
Tigre (0): Marco Wolff; Santiago Villarreal, Lautaro Velazco, Iván Dubois, Diego Sosa; Daniel Balmaceda, Agustín Cardozo, Fernando Redondo, Emiliano Ellacópulos; Claudio Spinelli y Ramón Mierez. Entrenador: Fernando Castro.
Suplentes: Matías Blengio, Nahuel Banegas, Lucas Modesto, Nicolás Sánchez, Brian Oyola, Walter Mazzanti y Agustín Fidalgo.
Estudiantes (3): Daniel Sappa; Damián Adin, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Juan Ignacio Díaz; Iván Gómez, Juan Bautista Cascini; Elías Umeres, Leonardo Areal, Carlo Lattanzio; Nahuel Luna. Entrenador: Fernando Ortiz.
Suplentes: Estéfano Francesconi, Juan Marcos Foyth, Leonel Massaccesi, Nicolás Talpone, Facundo Quintana, Javier Sequeyra y Facundo Bruera.
  • Goles: PT 10’ Areal (E). ST 14’ Umeres (E) y 26’ Quintana (E).
  • Cambios: ST 15’ Modesto por Balmaceda (T) y Mazzanti por Redondo (T),  23’ Quintana por Lattanzio (E), 36’ Talpone por Areal (E) y Sequeyra por Umeres (E), 36’ Oyola por Spinelli (T).
  • Cancha: Estadio José Dellagiovana, local Tigre.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: