jueves, 29 de septiembre de 2016

ANDÚJAR ELOGIÓ A LA CD Y VALORÓ EL NUEVO ESTADIO


El arquero habló en un mano a mano con el departamento de prensa del club, que viene sacando entrevistas a los jugadores del plantel de manera regular, y valoró la profesionalización de la institución.
El plantel de Estudiantes tiene varios referentes, y uno de ellos es Mariano Andújar. El arquero brindó una interesante entrevista con el canal oficial del club, y en ella habló sobre varios temas, entre ellos, el momento profesional que vive el club y el fútbol argentino.
Hace un año ya que estoy, así que voy recordando cómo es la desorganización del fútbol local”, comentó el ex Napoli y Catania con dureza, para luego poner como ejemplo a la liga y al país en el que le tocó vivir: “En Italia nos llevan 300 años desde lo cultural”.
Enfocándose en el club, valoró el trabajo de la CD: “Estamos en proceso de modernizar el club. Sebastián (Verón) tiene muchísima más experiencia que yo, jugó en equipos que son top a nivel mundial, y está trabajando en llevar el club hacia ese lado”.
No es fácil pero me parece que estamos por un buen camino para ser un club importante y moderno”, valoró Andújar siguiendo por ese camino, dando el visto bueno a lo que fue uno de los caballitos de batalla de la Bruja en las elecciones: la profesionalización del club.
En este sentido consideró crucial el proyecto del Pincha con la nueva cancha de 1 y 57, y cerró diciendo: “Cuando leo sobre el Estadio que se viene se parte de un Estadio de siete días abierto, de un proyecto social. Eso marca para dónde va el club”.


www.cielosports.com

No hay comentarios: