jueves, 29 de septiembre de 2016

Vivas espera por Braña... o Damonte


ESTUDIANTES
La semana de trabajos en Estudiantes sigue transitando por el mismo camino: la incógnita sobre quién será el volante central que jugará al lado de Santiago Ascacibar.
El principal candidato a ocupar ese lugar es Israel Damonte, que está intensificando su puesta a punto luego del desgarro sufrido en el sóleo de su pierna derecha. El jugador lleva 20 días sin jugar de manera oficial y su mente está puesta en el partido del domingo en el Bosque.
Además de ser el titular, Nelson Vivas necesita recuperarlo rápidamente porque Rodrigo Braña está con dolores culpa de su pubalgia. Contra Temperley ya jugó en inferioridad de condiciones.
En el caso que Damonte ni Braña llegue en condiciones, al DT se le abrirá un problema. El candidato que asoma es Julián Marchioni, pero es muy joven y no quieren tirarlo a la cancha en un partido tan importante.
El equipo será: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Solari, Ascacibar, Damonte, Cavallaro; Auzqui y Viatri .
El plantel se entrenará hoy nuevamente por la mañana en el Country Club y luego del mismo el técnico Nelson Vivas ofrecerá su habitual conferencia de prensa. ¿Confirmará el equipo? No.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: