jueves, 29 de septiembre de 2016

ESTUDIANTES BRINDARÁ CON SU PROPIA CERVEZA


El Pincha llegó a un arreglo comercial con "Otro Mundo Brewing Company" para que la cervecería se convierta en la cervecería oficial de la institución de calle 53.
Estudiantes sigue anunciado acuerdos comerciales, y luego del que tuvo lugar con Ligantex, ahora fue el turno de la cervecería “Otro Mundo Brewing Company”, con la cual la institución firmó un acuerdo luego de un encuentro entre los directivos.
El encuentro fue con el mismo Juan Sebastián Verón y se llevó a cabo en el Country Club de City Bell. El mismo permitió dar rienda al nuevo vínculo para que, de esta manera, la firma se convierta en la cervecería oficial del club.
Además del acuerdo en sí se hablaron también otros temas, como la posibilidad de que se transforme en una cervecería exclusiva de la marca en el nuevo estadio y hasta una edición especial por los 10 años del título obtenido en el 2006.
Cabe señalar que “Otro Mundo Brewing Company” es la primera cervecería boutique que está orientada al desarrollo de productos de alta gama en Argentina. Quien quiera conocer sus productos puede ingresar a: www.otromundo.com

www.cielosports.com

No hay comentarios: