miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estudiantes pidió el estadio de Gimnasia para jugar contra Central

Gimnasia confirma que el pedido de Estudiantes todavía no llegó

Sebastián Verón confirmó ante los medios en el Country Club de City Bell que se le envió una nota a Gimnasia para poder utilizar su estadio en el partido ante el Canalla, algo que todavía no se hizo oficial. 
El Pincha no tendrá el estadio Ciudad de La Plata a disposición para jugar ante el Canalla por la sexta fecha debido a que está inutilizable por el recital de la banda Aerosmith que se llevará a cabo el fin de semana del 8 de octubre.
Según pudo averiguar este medio en contacto con empleados de la sede social, la notificación todavía no llegó a la sede ni pasó por la mesa de entrada por lo que todavía están a la espera.
Teniendo en cuenta esto, Sebastián Verón había anunciado en conferencia de prensa: "Hicimos el pedido formal a Gimnasia ante una necesidad, le pedimos formalmente el estadio a Gimnasia para ser locales".
Ante este panorama, CIELSOPORTS.COM se comunicó con el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, quien desconocía el tema algo que terminó constatando una vez que se comunicó con el Gerente General de la sede social.
Más allá de esto, el club tiene diagramado llevar adelante luego del clásico, un trabajo de mantenimiento del campo de juego luego de lo que fue la primera fecha ante Vélez y el cotejo ante Atlético de Rafaela.
La idea es aprovechar la fecha FIFA y el parate del fútbol argentino para realizarlo. Si esto se confirma y se se decide implementarse, imposibilitará que se pueda jugar el partido de Estudiantes.
Claro está que se generó mucha controversia entre los hinchas del Lobo ni bien se conoció la noticia, los cuales se mostraron en contra de alquilarle la cancha al Pincha. Esta historia recién comienza.

www.cielosports.com
 

No hay comentarios: