viernes, 30 de septiembre de 2016

“Los clásicos son clásicos”


Nelson Vivas habló en la antesala del derby de la ciudad, no confirmó el equipo y dijo que aguardará para hacerlo, mientras que destacó como "óptimo" el estado anímico del plantel. "Los clásicos son clásicos", advirtió.
Como técnico y estratega, Nelson Vivas vive con intensidad la semana previa al clásico. El entrenador, quien todavía no confirmó el equipo que será titular, reconoció que “difícilmente varíe mucho” y destacó el estado anímico del plantel: “Siempre es mejor llegar bien”, dijo en conferencia de prensa.
“DIFÍCILMENTE EL EQUIPO VARÍE MUCHO”
En plena preparación del derby contra Gimnasia, el DT aún no reveló cuál será la alineación inicial, aunque dejó algunas pistas: “Difícilmente el equipo varíe mucho, el equipo viene de ganar en la fecha anterior. Estuvimos trabajando algunas variantes que, de acuerdo a cómo se de el partido las podremos utilizar, pero tenemos la misma base”.
EL ESTADO ANÍMICO DEL PLANTEL, ÓPTIMO
“Siempre es mejor llegar bien. El estado de ánimo es óptimo, pero los clásicos son clásicos. Nuestro equipo es capaz de elegir distintas alternativas de acuerdo al plan y vamos a tratar de tener un equilibrio”, resaltó el entrenador albirrojo acerca de cómo llega el equipo al clásico de la ciudad.
EL OBJETIVO PRIMORDIAL: GANAR
Como cada día y cada semana, Vivas trabaja junto a su cuerpo técnico y el plantel para mejorar y pulir la idea de juego. En las puertas de un partido especial desde todo punto de vista, el DT pidió quitarle un poco de dramatismo al encuentro, aunque aclaró que el objetivo es ganar: “Hay que desdramatizar un poco para que nuestras herramientas se potencien. Obviamente quiero ganar, después analizaré las formas, que importan y mucho.
SIN FAVORITOS
En cada clásico, las realidades de cada equipo quedan al margen. Esta vez no será la excepción y por eso el técnico del Pincha lo calificó como tal: “Los partidos hay que jugarlos. Ellos tienen claro a qué quieren jugar. Que estemos con puntaje ideal no significa que el partido se nos presente más favorable. Queda de lado cómo llega cada uno”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: