lunes, 19 de septiembre de 2016

NINGÚN CARLITOS


Auzqui demostró una vez más por qué juega siempre. Más allá de ser determinante con sus goles, su entrega le da un plus y se brinda siempre por el equipo.
No esperen que tire un caño, una bicicleta o que la pique ante la salida del arquero. En él verán un tipo tozudo, que no da ninguna pelota perdida y que quiere jugar siempre, como ocurrió hoy a pesar de tener el tobillo hecho una pelota.
Carlos Auzqui no se quería perder el partido en un momento complicado del equipo. Fue salida constante, la carta de ataque que opacó a Ignacio Bailone y el autor de los dos goles en el que se lo encontró más atento que sus rivales, pero también compañeros.
En el primero siguió la jugada y picó antes que todos luego de que Lucas Rodríguez haya recuperado una pelota en la salida, y en el segundo, presionó al defensor, le robó la pelota, se metió al área y volvió a definir con claridad y lucidez.
Dio la impresión que con él sólo hubiese bastado para que Estudiantes gane el partido. Como siempre, se necesitó también de la seguridad de Mariano Andújar que respondió cada vez que fue exigido.
Vivas en conferencia remarcó su labor al igual que varios de sus compañeros. Más allá de esto, sigue siendo resistido por parte de los hinchas, pero en respuesta a eso, se brinda al máximo cada vez que le toca estar.

www.cielosports.com

No hay comentarios: