lunes, 19 de septiembre de 2016

NO DESESPERA


En la previa no era el mejor escenario, por cómo venía de ánimo y porque se iba a enfrentar a un rival que como local había 32 partidos que no perdía. Sin embargo, mantuvo la calma y la concentración necesaria para salir bien parado.

Sin las Copas, estudiantes le apunta todos los cañones al torneo local y en la tarde tucumana dejó en claro que más allá de los golpes y el bajón futbolístico, sigue teniendo en claro lo que quiere. Era el momento para ganar y disipar las dudas.
El partido arrancó como se esperaba, con el equipo de Nelson Vivas jugando bien lejos de Cristian Lucchetti y con Atlético Tucumán empujando para ponerse en ventaja. Sin embargo, lejos de perder el control, se mantuvo ordenado y con el objetivo claro: golpear en la primera chance que tenga.
Así fue como Lucas Rodríguez apuró en la salida, robó la pelota y habilitó a Carlo Auzqui, que diagonal mediante, definió bajó y pegado al palo del arquero del Decano que nada pudo hacer. Estudiantes sacó la primera piña y conectó un buen golpe.
Luego de eso, siguió jugando agazapado y con la guardia alta. Se aferró a la diferencia y la sostuvo, a medida que pasaban los minutos, con mucha tranquilidad. El rival se desesperó para encontrar la igualdad y apareció la segunda mano.
Otra vez presionando en la salida y robando la pelota. En esta ocasión fue el propio Auzqui quien la tomó, se mandó al área, encaró a Lucchetti y con los ojos bien abiertos definió al gol. Golpe de nocaut.
El Pincha terminó ganando un partido inteligente, donde le trasladó la presión a su rival, aprovechó las falencias ajenas para convertirlas en virtudes propias, y pegó en los momentos justos, los cuales esperó con tranquilidad y sabiendo que iban a llegar. Así fue.

www.cielosports.com

No hay comentarios: