Israel Damonte analizó la eliminación en la Copa Argentina y reconoció que el equipo no logró hallar el funcionamiento durante el tiempo reglamentario.
La suerte de los penales no estuvo en favor del Pincha. Estudiantes no pudo con Unión en la serie y quedó eliminado. Damonte hizo su balance del encuentro y dijo: “Los penales son una lotería y esta vez se les dio a ellos”.
“Ellos metieron las líneas muy atrás y nosotros no podíamos encontrar ese juego asociado con nuestros jugadores que estaban en tres cuartos y nos obligaban a tirarla. Creo que nosotros no jugamos bien”, indicó Damonte post partido.
“Tuvimos algunas en el primer tiempo que si hacíamos el gol obligábamos a que salieran más. Se dio de esa manera, lamentablemente no hubo goles y en los penales a veces se da que toca ganar, pero se les dio a ellos”, añadió.
“No pudimos encontrar un buen funcionamiento y creo que la cancha los favorecía un poco a ellos. Después lamentablemente los penales son una lotería”, completó el mediocampista albirrojo.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario