viernes, 30 de septiembre de 2016

PERDOMO Y AUZQUI, POR UN CLÁSICO SIN VIOLENCIA




El volante del Lobo y el delantero del León protagonizaron el pedido de Triperomaníacos e InfoPincha de que el partido del domingo sea una fiesta en la cual la violencia quede de lado.
El domingo Estudiantes y Gimnasia protagonizarán una nueva edición del Clásico de la ciudad de La Plata, la número 157, y en la previa los colegas de Triperomaníacos e InfoPincha se unieron para pedir por un Clásico sin violencia.
En un breve video producido por ambos programas partidarios que se emiten los lunes en el aire de FM Cielo, que contó con la presencia de Carlos Auzqui por el Pincha y de Luciano Perdomo por el Lobo, ambos desearon que haya paz.
Con “Las paces” de Las Pastllas del Abuelo como fondo musical, el volante Tripero y el delantero Albirrojo posaron uno junto al otro con las camisetas de sus respectivos clubes, tomando el balón con una mano cada uno.
“El domingo solo hablemos de fútbol”, fue una de las frases que dijeron, apostando a evitar cualquier incidente como producto de la rivalidad entre ambos equipos. Por un Clásico sin violencia”, cerraron con el deseo de todos.

www.cielosports.com

No hay comentarios: