lunes, 31 de octubre de 2016

AHORA SÍ, JEISSON


El delantero chileno volvió a tener una oportunidad luego de lo su problema policial en su país, y esta vez no la desaprovechó.
Jeisson Vargas terminó siendo noticia más que por sus actuaciones, por haber estado detenido tras amenazar a una persona luego de un incidente vial en Chile. Este inconveniente quedó atrás, y ayer por la noche fue momento de su reivindicación.
Ingresó a los 32 minutos en lugar de Lucas Viatri y refrescó el ataque. Entró en contacto con la pelota y fue responsable de la jugada del gol, ya que luego de robarle la pelota en la salida a Gastón Díaz, envió el centro para la posterior aparición de Javier Toledo.
Nelson Vivas también habló sobre su producción dentro del partido y remarcó: “El ingreso de Jeisson también fue muy bueno. Saben que todos estamos por las mismas causas y mismos objetivos”.
Llegó como la Joya Chilena y todavía tiene mucho por demostrar. Ayer dejó buenos síntomas de lo que puede darle al equipo y a Nelson Vivas, dependerá de él poder mantener el nivel y seguir aprovechando las oportunidades.

www.cielosports.com

No hay comentarios: