domingo, 30 de octubre de 2016

Con River el sábado y luego jugará el 19 de noviembre

AGENDA. ESTUDIANTES YA SABE CUÁNDO JUGARÁ LAS PRÓXIMAS DOS FECHAS
El choque ante el Millo será en la cancha de Huracán. Después, tras la fecha de Eliminatorias se las verá con Colón en el Estadio Ciudad de La Plata
Estudiantes dejó todo en la cancha y logró sumar tres puntos fundamentales para su cosecha
Estudiantes dejó todo en la cancha y logró sumar tres puntos fundamentales 


Finalmente se confirmó que el partido de la 9na fecha entre River y Estudiantes se jugará el próximo sábado 5 de noviembre en el último horario de la fecha.
Dicho partido se jugará con seguridad en la cancha de Huracán, ya que el Monumental estará cerrado por la presencia de Guns N’ Roses y Vélez avisó que no puede alquilar su cancha. Entonces a la dirigencia del millonario no le quedó otra alternativa que pedir el Tomás Ducó, a pesar de no ser de su mayor agrado.
Al jugarse en Parque Patricios, el partido quedó relacionado directamente al encuentro entre San Lorenzo y Huracán, a disputarse muy cerca de allí, en el Bajo Flores. Como el Ciclón pidió jugar el clásico el domingo a última hora, debido a que el miércoles próximo disputará su partido de semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, el compromiso entre el Millonario y el Pincha tiene que jugarse el sábado, sin excepción.
En otro orden de cosas, la dirigencia albirroja confirmó que el partido de la 10ma fecha entre Estudiantes y Colón se jugará el 19 de noviembre en el estadio Unico. Al tratarse del aniversario de La Plata, al Pincha ya le aseguraron desde la Aprevide que personal de la policía de Berisso y Ensenada trabajará de manera adicional.
AFUERA GRACIANI
Finalmente y después de todo lo que se habló en la semana, el volante Gabriel Graciani se quedó afuera del banco de suplentes. El ex Colón fue el jugador 19 y vio el partido desde la platea.
La salida de Graciani le abrió la puerta al chileno Jeisson Vargas, quien después de muchos partidos y tras su incidente en Santiago de Chile, volvió a estar en la consideración del técnico.
BINGO FAMILIAR
El sábado 12 de noviembre se realizará en el Poli del country club un bingo familiar para reunir dinero a fin de poner en funcionamiento la cancha número 2 del hockey.
Para tal sentido se venderán bonos a 100 pesos y los premios son de 2 mil, 4 mil y 10 mil pesos.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: