DEBATE. SOBRE EL JUGADOR DE ESTUDIANTES

El volante Jeisson Vargas y un episodio que puede afectar su futuro
El episodio policial que tuvo como protagonista a Jeisson Vargas no pasó inadvertido en el Mundo Estudiantes, a pesar de las apacibles declaraciones de sus dirigentes.
Lo concreto es que el jugador no regresará hasta la próxima semana a la Argentina, ya que a pesar de ser desafectado de la selección Sub 20 de su país (el motivo de su ausencia) fue licenciado por Estudiantes para que termine de realizar una serie de trámites judiciales.
Vargas fue detenido el lunes por supuestas amenazas en un incidente de tránsito. El martes fue liberado pero el tema trascendió las fronteras de su privacidad.
El jugador tiene contrato con el Pincha hasta junio de 2017, con pocas chances de renovar porque su pase pertenece al Bologna de Italia.
Su llegada había despertado muchas ilusiones en el cuerpo técnico e hinchas. Pero lo mostrado por el jugador en los minutos en los que le tocó jugar no fueron alentadores.
Aunque nadie le discute sus condiciones futbolísticas, su adaptación al fútbol argentino le llevará un tiempo prologado. Tal vez necesite pasar una pretemporada más... y entonces ya tendrá que marcharse.
Por lo bajo hay dirigentes que piensan en un cambio de aire y mucho más después del incidente. Será clave que en su regreso se junte con el entrenador Nelson Vivas y luego con la secretaría técnica.
Jeisson Vargas tiene apenas 19 años y un contrato con Estudiantes hasta el 30 de junio de 2017. Luego debería seguir viaje rumbo a Bologna. Pero ahora su futuro se llenó de incertidumbre.
PRUEBA DE ARQUEROS
El próximo miércoles 12 del corriente la coordinación del fútbol juvenil de Estudiantes realizará una prueba exclusiva de arqueros en el Country.
La misma está destinadas para jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Los interesados deberán presentarse el mencionado día con DNI y autorización de los padres en la cancha 3 del predio de City Bell.
ACUERDO EN EL AREA DE SOCIOS
El presidente Juan Sebastián Verón junto a los responsables, Sandra D’Agostino y Martín Piarrou, firmaron un acuerdo para coordinar un grupo de profesionales para diseñar y desarrollar un sistema de gestión integral
El acuerdo apunta a desarrollar, en los próximos doce meses, el gerenciamiento de socios, deportistas, pagos, cobradores, alumnos y de estadios que posee la institución.
El sistema informático a desarrollar por D’Agostino, con su equipo coordinado por Martín Piarrou, apunta a brindar un sistema ágil y moderno que cumplimente las funcionalidades y características que necesita el Club.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario