lunes, 24 de octubre de 2016

La Gata y Rojo ya reservaron un palco

EX JUGADORES. MARCARON EL CAMINO AL RESTO
En las consultas iniciales dieron el okey. Fueron los primeros en sumarse al proyecto estadio

Solari, en plena lucha del balón con el ex Gimnasia Franco Mussis
Solari, en plena lucha del balón con el ex Gimnasia Franco Mussis

Los ex jugadores de Estudiantes Marcos Rojo y Gastón Fernández fueron los primeros en responder en forma positiva a la propuesta de comprar un palco en la nueva cancha en 57 y 1.
En los primeros contactos telefónicos ambos levantaron el pulgar ante la consulta y aportarán el dinero que demanda la compra para asegurarse un lugar. De alguna forma, también, incentivaron el regreso de Juan Sebastián Verón al fútbol, quien prometió que si se vendía en 65% de los palcos para fin de año en 2017 se anotará para ser parte del plantel que jugará la copa Libertadores.
Hasta el momento la dirigencia ya tiene entre vendidos y asegurados unos 30 palcos, de los 80 que salieron a la venta. La cifra es buena, pero le faltan unos 20 más para poder cumplir con las expectativas creadas de antemano.
Desde que Verón hizo el anuncio acerca de su posible regreso para jugar la Libertadores con el club, la gente comenzó a acercarse aún más para averiguar precios, al tiempo que también se vendieron más palcos y plateas preferenciales. Actualmente, los palcos están dolarizados y oscilan entre los 60 y 180 mil dólares + IVA, por 10 años.
Cada palco tiene una capacidad entre 8 y 12 personas y según informó la secretaría de obras semanas atrás también se venden butacas separadas, por lo cual se pueden armar grupos de palquistas que no se conozcan entre sí.
Ante la consulta, la dirigencia informó que recién en el verano se retomarán las charlas con los jugadores del actual plantel, ya que hay varios de ellos que invertirán dinero para colaborar con el sueño de volver a jugar en 57 y 1.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: