domingo, 30 de octubre de 2016

“La satisfacción es grande”


Nelson Vivas destacó la labor de su equipo y festejó el momento de Estudiantes: "Hicimos mérito para hacer el gol antes", sostuvo el entrenador.
El entrenador albirrojo, Nelson Vivas, manifestó su felicidad por el triunfazo del equipo y destacó el trabajo de todo el grupo para explicar un presente ideal de Estudiantes: “La satisfacción es grande”, aseguró.
“Si no estábamos tan cerca del final no lo gritaba de esa manera. Hicimos mérito para hacerlo antes, por eso fue un grito de desahogo con mezcla de alegría”, comenzó Vivas en la conferencia, consultado respecto del grito de gol del final, cuando Toledo marcó el 2-1 final.
“Javier tuvo su oportunidad después de estar suspendido, estuvo un tiempo afuera y esto es una alegría. Cuando pasa que alguien entra y se exige todos los días como lo hace, la satisfacción es grande”, agregó acerca de la figura de Toledo, quien tuvo su oportunidad y cumplió con creces.
A la hora de remarcar nombre por nombre ponderó a Ascacibar, también a Toledo, aunque principalmente al grupo en su totalidad: “Somos un grupo de 30, siempre entran 11 pero todos estamos con el mismo objetivo. Y que ingresen como ingresaron me da la pauta que trabajamos de la manera correcta. Este momento era difícil de imaginar al principio, pero trabajamos cada día para ganar y esto reconforta”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: