sábado, 29 de octubre de 2016

Otra prueba de fuego para el puntero Estudiantes

RECIBE A RACING DESDE LAS 20. EL PINCHA BUSCARÁ DEFENDER EL PRIMER PUESTO Y SU INVICTO
El equipo de Vivas no la tendrá nada fácil contra la Academia, que apuesta todo al Campeonato
Jonatan Schunke y Luciano Aued, dos batalladores de Estudiantes y Racing. Hoy los dos serán titulares
Schunke y Aued, dos batalladores de Estudiantes y Racing


Al igual que la semana pasada, Estudiantes jugará otro partido de la fecha. Desde las 20 recibirá a Racing en el estadio Ciudad de La Plata, buscando seguir como único líder del torneo y defender un largo invicto de 18 partidos.
El Pincha viene de dar la nota la semana pasada al ganarle como visitante a San Lorenzo, el equipo al que todos señalaban como “el que mejor juega al fútbol en Argentina”. Ahora se ya se puso el traje de candidato y tendrá que librar una batalla contra un rival de peso.
La única duda es la inclusión de Carlos Auzqui desde el arranque, ya que todavía sigue con dolor en el psoas de su pierna derecha. En caso de no jugar como titular su lugar lo ocupará Juan Cavallaro.
Estudiantes jugará ante un Racing que tiene todos los elementos para jugar bien, buenas individualidades (Agustín OriónOscar RomeroGustavo Bou y Lisandro López, por citar algunas) y un entrenador capaz como Ricardo Zielinski, pero que generalmente no lo hace y cae en profundas irregularidades.
Racing le gana a Vélez en gran actuación, vence sin mayores apremios a Patronato, comete serios errores defensivos y cae en Rafaela y derrota a Arsenal por la mínima diferencia errando goles para todos los gustos y pidiendo la hora.
Hoy Racing depende y mucho de “Licha” López, ya que el paraguayo Romero nunca concreta todo lo bueno que promete y está con la “pólvora mojada” Bou.
Es obvio que este partido no merece el calificativo de “definitorio” ya que está lejos de serlo, pero Racing, que fue eliminado en la Copa Argentina por Gimnasia en un duro traspié, sabe que en caso de irse de La Plata con una derrota lo alejará a ocho puntos del líder, una diferencia apreciable.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: