ACTUARON LOS VIOLENTOS
SE CALENTÓ LA PREVIA
Hubo un ataque a un depósito de colchones y una casa que tiene pintada su fachada con varios símbolos Pincharratas. Si bien no se puede asegurar que fueron hinchas de Gimnasia, la hipótesis conduce a que fue todo intencional.
La gente comenzó a palpitar el clásico platense hace varios días, y mientras más cerca está, más hace impacientar a los simpatizantes Triperos y Pinchas. Sin embargo, y sobrepasando los límites, hubo un taque vandálico en un depósito y una vivienda, en la previa del partido. Tuvo lugar un incendio en un local en 16 y 38 para borrar las pintadas de Estudiantes.
Por el momento se desconocen los autores del hecho por lo que no se puede asegurar que fueron hinchas de Gimnasia. Se encontraron neumáticos quemados en la vereda y también en el interior del domicilio, por lo que la hipótesis conduce a que todo fue de manera intencional.
El depósito es de colchones, y como se puede ver en las fotos la fachada está pintada con varios símbolos Pincharratas. La violencia se apoderó de aquellos, que al parecer quieren jugar un clásico aparte de antemano.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario