martes, 29 de noviembre de 2016

Ascacíbar pagó y es fija para pegar la vuelta

El Ruso volverá a ser parte del once Albirrojo cuando el equipo reciba a Talleres, después de quedar al margen frente a Banfield por haber llegado a su quinta amarilla ante Colón. 
Santiago Ascacíbar pagó la suspensión sufrida en el partido frente a Colón, y luego de ver la derrota ante Banfield desde afuera ahora podrá volver para recuperar su lugar dentro del once titular cuando el Pincha se mida ante Talleres.
El Ruso, que había jugado todos los partidos por el certamen local desde su debut a comienzos de este año, no estuvo frente al Taladro en el Florencio Sola y el equipo de Nelson Vivas lo sintió, cayendo derrotado por primera vez en el torneo.
Ahora el juvenil de 19 años es fija para pegar la vuelta, en un regreso que con seguridad implicará la salida del equipo de Julián Marchioni, quien como varios de sus compañeros no tuvo una buena actuación en cancha de Banfield.
Cabe recordar que el volante categoría 1997 tuvo su primer partido oficial el pasado 2 de febrero ante Lanús, y de ahí en adelante supo tomar parte en 30 de los 33 partidos que jugó Estudiantes. Los otros dos partidos que se había perdido fueron por Copa Argentina.

www.cielosports.com

No hay comentarios: