martes, 29 de noviembre de 2016

Gil Romero: "Estando bien puedo pelearle al que sea"


El volante del Pincha, que en este semestre no pudo jugar más que un partido en Reserva por culpa de una pubalgia de la cual ya fue operado, apunta a volver con todo en 2017. 
Gastón Gil Romero se encuentra atravesando un 2016 para el olvido, y ya apunta al año próximo para volver más fuerte que nunca. Ayer habló sobre este difícil momento que le toca pasar, y lo hizo en diálogo con InfoPincha en el aire de FM Cielo.
Hace 16 días de la operación, y salió todo bien por suerte. Quiero arrancar la pretemporada porque ya los tiempos no me dan para jugar”, explicó el mediocampista de General Roca, quien ya apunta a la segunda parte de la temporada.
Mirando hacia adelante y pensando en jugar sostuvo: “Este parate lo sentí, es feo estar afuera de las canchas. Lo que más quiero es volver a jugar. Hablaré con Agustín (Alayes) para ver mi futuro y lo que sea lo mejor para Estudiantes”.
No hablé con (Nelson) Vivas. Necesito volver a agarrar ritmo futbolístico. Es un técnico trabajador que labura al máximo. Analiza los vídeos, a los rivales”, admitió luego con la intención de sumar minutos, valorando además el trabajo del DT.
Con la convicción de poder volver al nivel que lo llevó a la titularidad y la capitanía, el rionegrino dijo: “Busco recuperar la confianza para pelear un puesto. Lo estoy trabajando. Estando bien puedo pelearle el puesto a cualquier jugador”.
Jugar con (Sebastián) Verón fue un sueño cumplido. Siempre fue mi ídolo, nunca me lo voy a olvidar. Verlo entrenar para ponerse a punto te pone la piel de gallina. Es un ejemplo para uno”, cerró sobre la Bruja, que en 2017 regresará a las canchas.

www.cielosports.com

No hay comentarios: