El ex jugador de Estudiantes y campeón con el club, Miguel Ángel Gette, habló mano a mano con el Sitio Oficial y recordó a la institución como un lugar con "orden" al que le debe gran parte del "éxito" en su vida.
Lleva en la mochila de los recuerdos el orgullo de haber vestido la camiseta de Estudiantes, ser dirigido por Bilardo y haber quedado en la historia grande del Pincha con el título logrado en los ’80. Miguel Ángel Gette habló mano a mano con el Sitio Oficial del club y recordó su etapa en la institución: “Estudiantes es sangre, sudor, lágrimas y felicidad”, aseguró.
.
Dejó San Lorenzo de Almagro para conformar la base de lo que sería el campeón del 82-83 en Estudiantes. Gette llegó al Pincha, donde se encontró con un club signado por el “orden” y la seriedad, cuestiones fundamentales que fueron los cimientos de una época de gloria: “Me llevaron, me compraron como una pieza más y fueron años excelentes desde que llegué. Encontré un club con mucha seriedad en todo sentido. Así fue que salimos campeones”, recordó.
EL CAMPEÓN DE LA MANO DE BILARDO
“Carlos fue armando la base del equipo que ganó en el 82-83. Todo lo que nos proponía era a base de sacrificio, sudor y lágrimas. Lo que decía era que si lo cumplíamos, nos íbamos con la frente ancha y por qué no habiendo salidos campeones. Y así se dio porque el grupo supo aceptar y ver lo que Bilardo quería, la directiva acompañaba, cada uno cumplía su rol. Fue el único club en el que se vio honestidad y orden. Y el día de hoy sigue”, manifestó acerca del grupo de campeones que supo integrar.
“TODO LO QUE VENGA DE ESTUDIANTES ES ORDEN”
La valoración de cada persona que pasó por el club siempre marca lo que deja Estudiantes en cada jugador. Mística, sacrificio, familia son algunos de los conceptos que suelen emplear los ex futbolistas de la institución para describir lo que representa Estudiantes. En el caso de Gette no fue la excepción y habló del Pincha como una “casa” ordenada en la que encontró no sólo compañeros, sino también amigos: “Es como si tuviese cierta cantidad de amigos y visitara la casa de cada uno. La casa que vi con más orden, era una familia como debería ser. Todo lo que venga de Estudiantes es orden, y el éxito en mi vida personal es debido a Bilardo en Estudiantes”.
“ESTUDIANTES ES SANGRE, SUDOR Y FELICIDAD”
A la hora de definir al club, Gette hizo hincapié en el sacrificio y aseguró sentir orgullo de haber representado al Pincha con los colores rojo y blanco: “Estudiantes es sangre, sudor, lágrimas y felicidad. Todo lo que viví en el club lo recuerdo con alegría y orgullo por todo lo que medio y por haber logrado lo que se logró”.
Axel Damian Padilla
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario