lunes, 31 de octubre de 2016

El Pincha estiró la ventaja en la punta del torneo

FELIZ DOMINGO
Tras ganarle a Racing y el empate de Newell´s, sacó 4
Tras ganarle a Racing y el empate de Newell´s, sacó 4 
Fue un domingo redondo para el Pincha pensando en la lucha por el título, porque después de los dos puntos que Newell´s dejó en el camino en condición de local ante San LorenzoEstudiantes estiró su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones a cuatro unidades.
Antes del comienzo de la octava fecha, Estudiantes tenía 19 puntos en la tabla de ubicaciones, mientras que los rojinegros ostentaban 17. Tras la jornada, el Pincha escaló a 22 por la victoria del sábado ante la Academia en el Ciudad de La Plata, mientras que la Lepra sólo sumó un punto al igualar 2 a 2 con el Ciclón, por lo que trepó a 18. De esta manera, los de Vivas empezaron la fecha con su más inmediato perseguidor a dos puntos y la terminaron a cuatro, estirando entonces la ventaja de manera considerable.
De esta manera el Pincha, líder en soledad e invicto en el campeonato, sigue alimentando su ilusión en la lucha por el título, producto de este notable primer tramo de competencia.
VUELTA AL TRABAJO CON LA MIRA EN RIVER
Tras gozar de un domingo libre, el plantel del Pincha pegará la vuelta al trabajo en la jornada de hoy, desde las 10, en el predio que la entidad posee en City Bell, donde comenzará la preparación con vistas al partido del próximo sábado ante River, en el estadio de Huracán.
El puntero realizará un trabajo regenerativo y en los próximos días Vivas ya meterá mano en el plano táctico pensando en el Millonario.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: