sábado, 26 de noviembre de 2016

Mira el video con el recorrido dentro del estadio del Pincha



La Comisión Directiva de Estudiantes preparó para hoy una visita para todos los medios dentro del Jorge Luis Hirschi. 
El sueño de terminar la casa propia está cada vez más cerca. Como se muestra en las imágenes, más allá de la parte exterior, se avanzó y mucho en lo que son las instalaciones del interior.
Del recorrido estuvieron al mando el Presidente Pincha, Juan Sebastián Verón, y también el Secretario de Obras del club, Juan José Calderón que además fue explicando cada uno de los conceptos.
Teniendo en cuenta lo presentado, la Bruja fue muy claro en su mensaje para no confundir los tantos, y además con esta frase marcó cuál es el objetivo real de la institución: "El sueño no es jugar, sino terminar la cancha. Tenemos que enfocarnos en terminarlo y ponerle la mayor energía, la gente lo entiende así. Pensamos en eso, jugar vamos a jugar.
A su vez terminó asegurando: “Me parece que como toda obra siempre vas a encontrar cosas que no hubiera hecho o replanteado, el mundo deportivo va a un estadio que sea funcional, que no sea solo para un evento deportivo, que haya actividad más allá del futbol”.
Por último, remarcó: “Siempre tenés retrasos porque la idea es reformular muchos espacios, cuando vos lo gestionas va cambando todo, se hizo un gran trabajo desde la Secretaria de Obras y la respuesta fue muy buena en Argentina y también en empresas de afuera”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: