sábado, 26 de noviembre de 2016

Verón: “El 5 de enero me sumo a la pretemporada con el plantel”



Se viene preparando con De Rose para estar en óptimas condiciones para los torneos del 2017 que se le vienen. El presidente reconoció que estará con los jugadores en los primeros trabajos del año. 
El presidente Pincharrata hoy estuvo en el Estadio mostrando los avances en la obra, pero también habló en el Programa “Todo No Se Puede”, donde reconoció que se sumará a la pretemporada con el plantel. Ya se viene entrenando solo para poder llegar de la mejor manera.
Teniendo en cuenta que se acerca el momento, la Bruja comentó: “La fecha es el 4 o 5 de enero del año que viene para empezar la pretemporada, estamos trabajando en el reacondicionamiento, haciendo mucho hincapié en la preparación física”.
Hay que poner al cuerpo a tono para la exigencia que se va a venir, la cual será muy importante”, reconoció el presidente que prometió volver a las canchas para disputar el torneo y la copa del 2017.
Por último, Verón aclaro que todavía sigue en actividad, ya que “a pesar de haber dejado el fútbol igual sé que no es lo mismo, por suerte no soy un tipo con grandes desórdenes alimenticios, el alto rendimiento te exige mucho”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: