¿LOSADA O SAPPA ANTE RIVER? LA GRAN INCÓGNITA EN ESTUDIANTES ESTÁ EN LA VALLA
Hace días que Vivas viene analizando el tema. Ahora abrió la puerta para un posible cambio. Se diluye la vuelta del “triple cinco”
Nelson Vivas transita horas de mucha meditación. Por su cabeza pasan una y otra vez las jugadas del arco de Estudiantes. La baja de Mariano Andújar, hombre de chapa internacional y de Selección, abre dudas en torno a un puesto fundamental como es el arco. Si bien el equipo continúa invicto y es el único puntero del campeonato, las respuestas albirrojas en la propia portería están bajo la mira del DT, que en la intimidad evalúa abrir el juego y decidir recién pocas horas antes del partido ante River si sigue Nahuel Losada desde el comienzo o si le da la chance a Daniel Sappa en la valla pincharrata.
HORAS CRUCIALES
Son horas cruciales en el Pincha en torno a la decisión final para el arco. Como se sabe, Andújar todavía no está en condiciones de volver. El internacional está intensificando las tareas de campo, pero aún lo llevan de a poco en lo que es el apoyo del dedo lesionado (había sufrido una fractura) por lo que ante los de Gallardo volverá a verlo desde afuera.
En este contexto, se abre el interrogante para el sábado. No es que no hay confianza en lo que pueda dar Losada, lo que trascendió es que no lo ven por encima de lo que puede brindar Sappa, razón por la cual apuestan a una pelea cabeza a cabeza a lo largo de la semana entre ambos, para recién después decidir si permanece el portero de Berisso o si finalmente “Pepi” se hace de una chance.
Es un puesto clave, de los más delicados en el mundo del fútbol, por lo que tampoco Vivas quiere tomar una decisión apresurada que deje mal herido a alguno de los dos.
Entre mañana y pasado llegará la confirmación formal del cuerpo técnico.
A todo esto, la que parece diluirse definitivamente es la variante de volver a colocar un esquema que contemple el “triple cinco” en la mitad de la cancha, tal como había pasado contra San Lorenzo.
El equipo respondió bien con el 4-4-2 habitual contra Racing y la apuesta pasaría por repetirlo ¿El posible equipo? Sería este: Losada o Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Solari, Ascacibar, Damonte y Lucas Rodríguez; Auzqui y Viatri .
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario