martes, 15 de noviembre de 2016

¿SIN CLÁSICO DE VERANO?


Todo indica que Pinchas y Triperos no volverán a cruzarse en Mar del Plata durante el próximo mes de enero, como sucedió en los últimos tres veranos, ya que ambos tienen en mente agendas distintas.
Si bien todavía no hubo una confirmación oficial, todo indica que Estudiantes y Gimnasia no jugarán el tradicional Clásico veraniego en Mar del Plata, como venía sucediendo en los últimos tiempos luego de algunos años en los que no se realizó.
La posibilidad está latente desde hace varios días, y en las últimas creció con fuerza la opción de que el Pincha juegue en la Feliz pero no lo haga ante el Lobo, sino frente a Boca y San Lorenzo, el miércoles 18 y el sábado 21.
Cabe recordar que en la primera parte del mes de enero, inmediatamente después del inicio de la pretemporada de ambos planteles, el conjunto Albirrojo viajará a los Estados Unidos para la Florida Cup, en donde jugará con el Bayer Leverkusen y el Flamengo.
Por el lado Tripero, en tanto, al salir de la mesa la posibilidad de este partido ante Estudiantes cobra mayor fuerza la chance de que el plantel cuente con una gira por territorio colombiano, aprovechando los contactos del DT, entre el 21 y el 28 de enero.
Así volvería a discontinuarse un partido que después de doce años había vuelto a jugarse en 2014. En ese año se disputaron dos, el 26 de enero de enero con un 1 a 1 final y el 2 de febrero con un 1 a 0 en favor del Lobo.
Mientras tanto, el 30 de enero de 2015 volvieron a cruzarse y empataron por 3 a 3, y este año se suspendió por los ya conocidos incidentes entre los dos planteles, cuando el Pincha se imponía por 1 a 0 en el último día del mes de enero.

www.cielosports.com

No hay comentarios: