LOS VAN A ESPERAR
Ambos vienen recuperándose de sus lesiones, pero no llegarían para enfrentar al Sabalero en la décima jornada. Nelson Vivas, en caso de que no estén, ya tiene a sus reemplazantes.
El entrenador Pincharrata, que comienza a diagramar el equipo para el fin de semana, en las próximas prácticas seguirá de cerca a Mariano Andújar e Israel Damonte. Ninguno de los dos llegaría para jugar ante Colón, si esto se confirma se mantendrán en el equipo Daniel Sappa y Rodrigo Braña, más allá de que Vivas los espera.
Ambos siguen trabajando diferenciados y quedarían en el camino de cara al partido del sábado a las 17 ante el Sabalero. Hoy Andújar realizó tareas con los pies, también ejercicios volando hacia los costados. Es una buena señal teniendo en cuenta que venía trabajando arrodillado por su fractura en el pie izquierdo.
Por estas horas le harán estudios a Damonte, que por la mañana en City Bell entrenó diferenciado y es difícil que lo arriesguen en la décima jornada del torneo. El volante se viene recuperando de una lesión grado 2 en un sóleo.
El cuerpo técnico, en caso de que no puedan estar presentes, sabe que Sappa respondió bien ante River respondió bien. Por otra parte Rodrigo Braña estaría presente como doble cinco con Ascacíbar.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario