miércoles, 28 de diciembre de 2016

BOCA MIRA A ESTUDIANTES Y ARMA SU MERCADO


La dirigencia Xeneize sigue analizando el cupo del arquero a incorporar en este mercado de pase y la atención está centrada en Mariano Andujar. Pero en las últimas horas surgió el nombre de otro arquero que pertenece a Estudiantes.
Boca anda mirando y dando vueltas en el mercado de pases sin meterse de lleno en la contratación de un futbolista. Hasta el momento, y sacudido por la salida de Carlos Tévez, la dirigencia solo sondea y analiza. Esos movimientos llegan muy rápido a La Plata.
El interés de Boca por Mariano Andujar generó una inestabilidad en Estudiantes. El arquero se despojó del tema y el que tiene la decisión es el club Pincharrata. Pero hasta el momento, la dirigencia Xeneize no realizó ningún ofrecimiento por lo cual el tema es más mediático que concreto.
En las últimas horas, se sumó al nombre de Mariano Andujar el de otro arquero que pertenece a Estudiantes. Agustín Rossi se metió en el mercado de pases, ya que el cuerpo técnico que conduce Guillermo Barros Schelotto lo viene siguiendo para el mercado que abre en el mes de junio.
El joven arquero de 21 años fue transferido a préstamo de Estudiantes a Defensa y Justicia en el pasado mercado de pases y tiene contrato con la institución de Florencio Varela hasta el próximo mes de junio. El Pincha compró su pase en los últimos años, realizando una fuerte apuesta aunque en el último tiempo lo prestó para que tenga mayor roce.

www.cielosports.com

No hay comentarios: