miércoles, 28 de diciembre de 2016

River pretende vender a Solari, que se empieza a alejar de Estudiantes


La dirigencia le puso un ultimátum a sus pares de Núñez para poder llegar a un acuerdo, aunque responderían de forma negativa por un nuevo préstamo.  De no hacer uso de la opción de compra, el volante buscaría otro destino
La continuidad de Augusto Solari es cada vez más complicada. Si bien todavía la dirigencia de Estudiantes quiere mantener la esperanza, sus pares de River dejaron entrever ayer que no van a aceptar otro préstamo, ya que pretenden tener algún rédito económico por el futbolista. Nelson Vivas, en medio de sus vacaciones, se enteró de la noticia y no le cayó para nada bien. 
Desde hace un tiempo, la comisión directiva está en tratativas de poder renovar el préstamo y fijar una nueva opción de compra para mitad de 2017. Sin embargo, el Millonario no aceptaría la propuesta realizada en las últimas horas y el futuro de Solari parece estar en River o en otra institución, pero no en el Pincha. 
La opción pautada por el jugador en enero pasado fue de US$ 1.600.000, correspondiente al 60% del pase. Es eso lo que pretendía recibir Rodolfo D’Onofrio, presidente del elenco de Nuñez, quien busca vender parte de su ficha, ya que en junio próximo Solari quedará en libertad de acción. 
Por otra parte, la representación del futbolista ya cuenta con otras opciones, sabiendo que para Marcelo Gallardo no va a ser un jugador a utilizar el próximo semestre. Esa es la única esperanza que le queda a Estudiantes, que de no conseguir un refuerzo a la brevedad deberá utilizar el último cupo que le queda disponible, tras las incorporaciones de Verón y Dubarbier, y así volver a negociar por la totalidad de la ficha con River el próximo año.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: