EL OBJETIVO PRÓXIMO
El miércoles cuatro va a volver a City Bell para comenzar con los trabajos. Después irá a Estados Unidos para disputar el certamen internacional, para luego volver y jugar dos amistosos en el torneo de verano.
Después de la derrota ante Defensa y Justicia, que marcó el final del año para el elenco Pincharrata, el plantel quedó licenciado hasta el año que viene. El miércoles cuatro de enero regresará a la actividad en el Country Club, y unos días después viajará a Estados Unidos para el certamen internacional.
La Florida Cup es el próximo objetivo que tiene Estudiantes a corto plazo, el torneo reúne a varios equipos de categoría a nivel mundial. El Pincha va a compartir grupo con Atlético Mineiro y Bahía de Brasil, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo de Alemania, y el TB Rowdies que será el local.
El primer encuentro lo disputará contra el Bayer el ocho de enero, que tendrá un condimento especial porque marcará el regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas con la camiseta Albirroja. Lo cierto es que solamente disputará dos partidos en la copa, el otro será contra Bahía el 15 de enero.
Después de su paso por Norteamérica, el plantel volverá a la ciudad y se va a preparar para disputar dos amistosos de verano. Allí jugará la Copa de Oro. El primer rival será Boca el 21 y el otro es frente a San Lorenzo el 27.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario