viernes, 30 de diciembre de 2016

Los Simpsons, con el estilo de Bilardo

FENOMENO VIRAL. HECHOS DE LA VIDA REAL CONECTADOS A LA SERIE
Las similitudes del Narigón con Homero en capítulos de situaciones familiares
Los Simpsons, con el estilo de Bilardo
Los Simpsons, con el estilo de Bilardo


La mayor parte de los hechos que periódicamente sacuden al mundo de hoy tienen una inmediata relación con la serie animada Los Simpsons, y en las últimas horas una imagen que presenta de protagonista a Carlos Salvador Bilardo, el popular “Narigón”, tuvo una repercusión verdaderamente increíble en las redes, llegando a una viralización.
Claro, una nueva situación de la vida real, protagonizada por un famoso, encontró un antecedente, y ni bien instalada en las redes, con imágenes del “Doctor” hablando por teléfono, con una toalla tapando su parte inferior... Explotó al ser comparada con una escena que muestra a Homero Simpsons.
La primera curiosidad es el parecido de los aparatos telefónicos que utilizan y la postura de ambos.
Es el principio de una situación que se registra en un nuevo capítulo de la serie en la que el Señor Burns se encuentra junto a Smithers en un palco, y mira las aciones a través de unos binoculares.
Veamos cómo mis magníficos jugadores lo están haciendo. Vamos 2 a 0… ¡Hagan tiempo, muchachos! ¡Hagan tiempo!”. Frase con la que se vincula a Bilardo con las picardías que hicieron historia a lo largo de su carrera como futbolista y director técnico.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: