martes, 31 de enero de 2017

Damonte se sumó a la lista de problemas que tiene Vivas

El volante Pincharrata ingresó en el primer tiempo, cuando reemplazó a Juan Sebastián Verón, el pasado viernes ante San Lorenzo pero hoy se sumó a la lista de jugadores que no pudieron entrenarse junto al grupo. 
Israel Damonte, al igual que la mayoría de sus compañeros, pelea día a día por la titularidad en el equipo y en la consideración de Nelson Vivas, en una zona donde a priori el cuerpo técnico tienen distintas opciones.
El plantel Pincharrata volvió a los entrenamientos hoy por la mañana y allí aparecieron los problemas para Nelson Vivas. A las ausencias de Juan Sebastián Verón, y otros jugadores que vienen entrenando diferenciado, hoy se sumaron las de Damonte y Javier Toledo.
El volante sufrió un esguince de rodilla derecha y hoy no pudo saltar al campo de juego para cumplir con el entrenamiento programado y ahora deberá ser cuidado para regresar lo antes posible y sin problemas.
Damonte supo ganarse un lugar en el equipo titular que jugó el primer tramo de este torneo, el segundo semestre del 2016, pero hoy debe pelear por un lugar, ante la presencia de Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón, jugadores que pueden ocupar uno o dos lugares, según el esquema táctico que plantee Nelson Vivas.
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: