martes, 31 de enero de 2017

“Tenemos mucho por crecer”


En la vuelta a los trabajos, Jonatan Schunke habló de la pretemporada y también acerca de los objetivos para este año. 
Después de los últimos dos partidos en Mar del Plata, con cuestiones tanto en el debe como en el haber, Estudiantes sigue adelante con la pretemporada. Jonatan Schunke, uno de los referentes de la defensa albirroja, habló de los objetivos para este año y aseguró: “Tenemos mucho por crecer”.
“TENEMOS MUCHO POR CRECER”
“Hemos terminado con cosas buenas y otras para mejorar. Es tiempo de preparación, de prueba y sabemos que tenemos mucho por crecer. Hay chicos nuevos, entonces el análisis es amplio. Hay que seguir trabajando”, sostuvo este mediodía en conferencia de prensa.
LA CONSOLIDACIÓN DE LA IDEA
A partir de los cambios en el plantel, entre ellos la continuidad del proyecto de promover juveniles, una de las metas es seguir por la misma línea de trabajo para mantener la idea futbolística del entrenador: “De a poquito se va a ir encontrando la continuidad de la idea del entrenador con los chicos que se juntan para armarnos y volver a ser sólidos otra vez. Veníamos con una idea muy consolidada y un año bastante parejo, y ahora hay que apuntar a seguir creciendo”.
LA DEMORA EN EL ARRANQUE DEL TORNEO
La incertidumbre que gira en torno al arranque del fútbol hace que la planificación se vea alterada, aunque en el Pincha piensan en el día a día para llegar de la mejor forma: “Es difícil para los entrenadores por la planificación y la organización que muchas veces no la podes hacer a largo plazo. Es día a día y hay que vivirlo de esa manera”, cerró Schunke.

Web Club Estudiantes 

No hay comentarios: