domingo, 29 de enero de 2017

Empieza el Repechaje y el Pincha mira con atención

LIBERTADORES. SE DEFINE EL RIVAL DE ESTUDIANTES
Independiente Del Valle eliminó a Deportes Municipal, de Perú, y se metió en el Repechaje. Podría ser rival Pincha
Independiente Del Valle eliminó a Deportes Municipal, de Perú

El viernes por la noche, mientras se jugaba el partido en Mar del Plata de la Copa de Oro, en Sangolquí Independiente del Valle de Ecuador se metía en la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores. Con mucha angustia, en el último minuto, empató 2-2 con Deportivo Municipal de Perú y de esta manera accedió a la siguiente instancia. Claro, como visitante se había impuesto 1-0. Ahora el actual subcampeón de la Libertadores jugará la segunda ronda en un mano a mano con Olimpia de Paraguay, el jueves 2/2 en Quito y una semana después en Asunción.
El ganador de esa llave deberá medirse luego (en una serie de partido-revancha) con quien se imponga de Colo Colo-Botafogo, que el miércoles 1ro de febrero empezarán su llave, primero en Río de Janeiro y más adelante en Santiago.
El equipo que finalmente salga favorecido de esos cruces entre los equipos será el cuarto integrante del grupo 1, el de Estudiantes. De paso será el primer rival, el 14 de marzo, en Ecuador, Paraguay, Chile o Brasil.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: